lunes, 9 de junio de 2008

Átame I


Átame


átame a tu cuerpo,
cierra conmigo un círculo
de infinitas horas

siémbrame en tu alma
haz la soledad sea solo una palabra
el silencio un mal sueño
la distancia la oquedad de la nada
donde el gris se torna azul

átame a tu vida,
escucha tu piel
la carne que te vibra
al solo rumor de mi voz
al idilio de tu alma ante el poema
que salta en la utopía de tu nombre

no me sueltes
no tientes al destino
que sus hilos pueden quebrarse
alguna vez

escúchate/no me pierdas
(soy náufraga del amor
en el mar de la nostalgia)
lanza la cuerda
átame a tu andar

Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: un día como hoy…en el cual por alguna razón quiero ser, para ser.
Fecha: junio 10 de 2008
©21/10/2005

13 comentarios:

Gabriela dijo...

Muy bueno, Mig, algunos versos tiene la fuerza de un Tsunami.

Felicitaciones.

Gabriela Abeal.

Liliana V. dijo...

Migdalia: nadie podría perderte porque eres la esencia del amor hecha poesía; bello poema.
Liliana

Catalina Zentner Levin dijo...

Pasión y tristeza, vértigo y terciopelo, pulsaciones intensas en cada línea que arranca del alma.
Poesía de envergadura, la tuya, Mig.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Gabriela, un placer tenerte por estos caminos y agradecida por tu comentario siempre valioso para mi.

Besos,
Migdalia

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Liliana, eres un sol de amiga y te quiero montones, por lo generosa y desprendida que eres.
Gracias por acudir y estar.

Besos,
migdalia

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Catalina,palabras mayores me asignas en tu apreciación. Agradecida por siempre. Y gracias por no olvidar el camino.

Besos,
migdalia

M@R dijo...

eres unica en tus letras, sentimientos de pasion y deseo, hermoso como siempre,,,

atame a tu cuerpo con cadenas invisibles del amor,,,

abrazos,,,

Hechadesilencios dijo...

"Atame" desazulame para reconocer solo el azul de mis manos.
"Atame" desperfumame para que solo pueda reconocer el aroma de tu piel

"atame"...desmundame para que solo tu mundo gire alrrededor del mundo de los dos...Saludos y besos querida
hechadesilencios

Hechadesilencios dijo...

pd: "Atame" y deslagrimame para que solo pueda vertir lagrimas por tu amor

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Querida Elba, me encantó tu Átame, y por supuesto lo tomé y de inmediato lo coloqué en el post. Una delicia el encontrar tus nuevos "vocablos" rondando por todos tus escritos.
Gracias por la generosidad de tu amistad y afecto.

Besos,
Migdalia

Unknown dijo...

Amiga querida, Hada de las Letras, perdón por la ausencia prolongada. Estaba fuera del país y no tuve la oportunidad de deleitarme en tus escritos. Sabés bien, que no me los pierdo. Ahora a sentarme a gusto y a disfrutar de tu palabra. En Átame, felicito a Elba, por su poema que sigue "atando" versos. Placentero juego de palabras que chispean el poema de gran profundidad emotiva.

A las dos, felicitaciones sinceras.


Para vos amiga, besos por millones, te extrañé.


Jorge Luís

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Bravo por las dos!
Un placer descubrir la poesía de Elba.

Elisabet Cincotta dijo...

Excelentes ambos un camino en melodías de pasión.

besos
Elisabet