lunes, 2 de junio de 2008

No por mí


No por mí

que no sea por mí
-calandria asustada-
que vueles a mi nido
con alas de un adagio

que no sea tu llegada
la desorientación
de una brújula perdida
en caminos de otro lar

no por mí
la palabra de ayer
empeñada en ser/
deslumbrada por el sol
de alguna musa
-candil de tus sombras-
sin saber / sin llegar
revoloteando entre
rondas y rondallas
en una danza sin fin

no por mí
el sacrificio de cumplir


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: ante la melancolía que te abarca y la tristeza instalada en mí.
Junio 02 de 2008


11 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

No por tí, ni porque se te compliquen los versos, sí por la música que de ellos surge: adagios, sonatas, nocturnos de ritmo equilibrado, sin discordancias y con ese ingrediente que les da vuelo y soltura.

Me encantó ser la primera, esta vez.

M@R dijo...

hola,,,
gracias por permitirme leerte,,,
gracias,,,

ni por ti ni por mi,,,
que sea por ellos,,,

abrazos,,,

Elisabet Cincotta dijo...

El amor es amor nunca obligación tal como lo decís, no por nadie, sólo por amor.
besos
Elisabet

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Gracias queridas amigas, pro la presencia y sus comentarios.

Besos,

Migdalia

Liliana V. dijo...

Siempre abraza la melancolia Migdalia, solo es cuestión de saber cómo separarnos a veces de ella :))
un beso grande.
Liliana

M@R dijo...

estoy de aniversario en el blog y alli te deje un obsequio,,,
gracias,,,
abrazos,,,

Anónimo dijo...

La incertidumbre acerca de la no deseada razón de un regreso, expresada -como dice Catalina- con ritmo casi musical.
Todos tus poemas tienen una honda inspiración y una concreción muy bella, querida Mig.
abrazossss
Pilar Romano

Anónimo dijo...

No sé si me recuerdas Migdalia gracias al blog de acuarela he llegado hasta ti, me ha dado una alegría enorme tenía tu rastro perdido creo que desde predicado. Te dejo un abrazo enorme y mi felicitación por tus bellos versos.
Muá

Amylois dijo...

Me encanta leerte. Eres toda una artista llena de sentimientos.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Liliana, M@r,Pilar, Hechicera de luna, Amy...mi agradecimiento por la visita por los presnetes de sus comentarios y por los recuerdos.
M@r, felicidades por el aniversario de tu Blog, ya pasaré por allá.
Besos a todas,

Migdalia

Unknown dijo...

Querida, que el amor no tenga condiciones, lo decís bien, que no sea ni por vos ni por nadie el compromiso, sólo por el amor y los dos.


Abrazos


Jorge Luís