lunes, 4 de febrero de 2008

Lunes de Carnaval


Lunes de Carnaval

.....................(Entre Tú y Yo)





"y ud,
¿por qué no se disfraza
de gaviota
y viene esta mañana
a mi terraza?
prometo abrigarla
contra mi pecho
alimentar sus ansias
reponer sus fuerzas
y así,
pueda retornar al vuelo"


yo

"porque en la tienda
de disfraces
vendieron el último,
el mar está muy lejos
y no hay gaviota
que me preste su plumaje"




Migdalia B. Mansilla R. y Tú.
Fecha : bien temprano en la mañana de este lunes de carnaval.
Febrero 04 de 2008

13 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Un poema diferente a tus poemas y con gran fondo.
besos
Elisabet

Unknown dijo...

Siempre me sorprendés. Tenés esa magia única de expresar lo más sencillo en lo más íntimo y hacerlo inmenso en la emoción.

Felicitaciones (a ambos)

Besos para ti.
Jorge Luís

Anónimo dijo...

¡Excelente! hay un sentir latente y negado del amor..

josé lopez romero dijo...

No soy un crítico, apenas deletreo gajos del alma casi con inconsciencia pero, esta sensibilidad (la suya, mi amiga), trae de la mano figuras que en mi mente son muy caras. Me recuerda mis cinco años de marino en la adolescencia, la fascinación de las gaviotas persiguiendo nuestra popa. Yendo hacia atrás, toca la infancia y la donjuanesca osadía de pasar por una piba bonita, y decir cosas que no me hubiera atrevido sin disfráz, aunque fuera entonces en noches de carnaval. Agradable poema que me revuelve estas cosas, gracias. José

Anónimo dijo...

dualidad^ el alma una^ dos^^ dos y una^^^ el sueño del te digo y me respondes^^ me dice y le respondo^^^ allá^ en ti^ todo muy quedo^^^
cariños^
me

Anónimo dijo...

Estimada Migdalia
fue un placer leerte y con ese fondo movible que tiene el blog le alcanza una magia extra.
abrazos a la distancia

Hechadesilencios dijo...

Pausa…
Entre primavera y verano
¿Beso usted el príncipe y se le quedo sapo?
hechadesilencios y pausas

Anónimo dijo...

HOLA MIGDALIA, TE ENVIO MI COMENTARIO POR CORREO NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA.
TU VERSO ES UN VITRAL, LOS COLORES, LA LUZ, MIS OJOS LO VIERON TODO, ES LA MAGIA
DE SABER DECIR LO QUE SE SIENTE EN VERSO..FELICITACIONES..
CARMEN CAMARGO

Anónimo dijo...

Volar no es cuestión de disfraces, ni de plumaje, ni siquiera es cuestión de volar.
Volar es esa cuestión que existe "Entre Tú y Yo".
Gracias por tu invitación.
Saludos.

Lola calzada dijo...

Querida Mig.Que pena que en la tienda de disfraces no encontrara su plumaje, ¡ Lástima ¡El tú,
le ofrecia algo tan sumamente placentero y acogedor,que seria una locura no encontrar el dichoso disfraz.
Un fuerte abrazo.Lola

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Queridos amigos gracias por las visitas, gracias por los comentarios, por sus apreciaciones tan de llegar a mi.

Besos y abrazos que los abarque a todos.

Migdalia

Hechadesilencios dijo...

Sin embargo estamos aqui como gaviotas de alas partidas,
asustadas de su soledad
cerrando los ojos ante la angustia
de no tenernos

Carmen dijo...

Este poema-dialogo es una maravilla. Esas ansias de volar que tenemos y esos miedos que nos lo impiden. Esa cabeza que sabe que no hay gaviotas dispuestas a prestarmos su plumaje.
Un beso