sábado, 26 de enero de 2008

Sin buscar




Sin buscar


no busqué la palabra
...................................me encontró
al pie del sauce adormecido
habitado de fantasmas
que ululan al viento
su llanto lastimero

soy poema sin ley
verso de un sólo día
-o quizás-
inspirada en el tiempo/
cuando llueva ternuras
se recojan silencios
seque mis lágrimas
en el adiós que siempre llega
..................................................seré


brisa que se enreda
en el infinito abandono
de la soledad descalza




Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al amar, presintiendo exista el amor.
Enero 26 de 2008

7 comentarios:

Elisabet Cincotta dijo...

Bien Mig, la pluma vuelve porque el amor existe, está en tantas partes, sólo debemos doblar la esquina precisa.
Besos
Elisabet

Hechadesilencios dijo...

La soledad descalza... al leerlo la he imaginado.
besos desde el alma.
Saludos Mig
Hechadesilencios

Unknown dijo...

Bueno Mig interesante tu poema, me encanta las figuras literarias que utilizas, sobre toto el remate del mismo.

Visita mis blogs:
http://losamigosdejulie.blogspot.com
http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com

Hoy los actualicé. Besos amiga, Julia

Gabriela dijo...

Migadalia: Un final de película. Felicitaciones.

Gabriela Abeal

Carmen dijo...

A veces no buscamos las palabras, ellas nos encuentran, y lo mismo pasa con los libros. El final de tu poema que ha encantado. Te felicito.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Mi agradecimiento a todas uds., amigas de mi alma.: Elisa, Elba,
Julia, Gabriela, Edurne. Sus comentarios se quedan rondando como duendes en este espacio que les pertenece.

Besos,

Migdalia

Punto Crítico dijo...

Tal vez sea que nadie es más que un verso, tal vez somos una prosa con ancias de ser algún día verso o poema...

Salu2 Cordiales