jueves, 28 de febrero de 2008

Hablo sola




Hablo sola



Podría mentir, escribir mil palabras de amor, podría sin remedio y con la angustia a cuestas, decir que estoy feliz. Podría componer la más hermosa melodía, o pintar el cuadro más deseado; podría ser escaladora de montañas altas o simplemente la mujer que soy.
No lo sé. Nunca sabré qué hubiera podido hacer. Lo único que sé y lo sé sin remedio, es que hablo sola, -aunque haya hablado contigo y siga hablando a veces, cuando olvido que marqué siempre un número equivocado-.
(Porque un día cualquiera, sin aviso y sin protesto, forjé una historia basada en tu empeño de encontrarme, cometiendo el error de creernos sin habernos conocido)
Podría haber construido una casa de patio florido, un camino cercado de troncos nuevos y viejos cubiertos de madreselva. Hubiera podido, sí, pero no fue.
Mis pasos regresaron dejando huellas vacías en un adiós prematuro, parido del amor extraño que no se dio el real permiso de encender todas las luces.
Hoy, me escucho en el andar de este hablar tan sólo conmigo misma, despojada de la risa, del sueño conciliado y de este no saber si la voz que escucho es realmente la mía o la del fantasma en que me he convertido.




Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: ¿por qué este sabor amargo en la boca que no me desampara desde hace…?
Febrero 28 de 2008

7 comentarios:

Carmen dijo...

Una belleza tu monólogo interior. Bienvenido sea ese fantasma en el que dices haberte convertido. Pero no pierdas nunca la esperanza del diálogo. Se te escucha y se te aprecia. Un abrazo.

Amylois dijo...

ohhhhhh, que precioso mujer!!, me ha encantado leerte.
ARTISTAZA!!!

Danyela dijo...

hola amigas tanto tiempo sin pasar por aki... bonitosescritos me gustan mucho ... espero aun me recuerden besos

Unknown dijo...

Una belleza, como todo lo que nos regalás en tus palabras.


Besos por millones y vos siempre.

Jorge Luís

josé lopez romero dijo...

Querida y extrañada Migdalia, tú eres una persona única y maravillosa que construye desde el alma. Y dejas huellas y luces para quienes te aprecian o aman, si se pueden diferenciar las formas del amor humano. Un beso para vos, venezolana encendida..

Anónimo dijo...

son unas palabras muy lindas y espero y sigas adelante son muy hermosas palabras

Sigue con tu talento!!

Siempre tu amiga!!
Q t Kiere y Admira

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Anónimo: ahora más desconcierto, porque quien se dice mi amiga, declara quererme y admirarme, es porque me conoce y quien me conoce no tiene necesidad del anonimato.

Gracias aún así, por tus palabras.

Saludos cordiales,
Migdalia.