lunes, 27 de abril de 2009

Inútil


Inútil

me siento agotada
una pesada atmósfera me envuelve
quisiera correr / correr
tener alas /volar
acallar el pensamiento
sumergirme en una nube pasajera
seguir al viento

pero sé que sueño
que hablar es inútil
cuando sólo tapias encuentras
y si se diera el milagro
de que no lo fuera
entonces / hace daño

me siento agotada
he luchado inútilmente
perdido la batalla
quiero dormir / dormir



Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: en la inutilidad de sostener lo insostenible.
Abril 27 de 2007

11 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

¡Ah! en vuelo onírico
saltando tapiales,
apisonados con llanto.

¡Ah! en vuelo de versos
agita tus alas
agarra el infinito.

Él y tu son uno.

besitos querida Migdalia,

Ana Lucía

.

josé lopez romero dijo...

Mig, querida amiga, pareciera que el dolor y la melancolía, tan parientes entre si, se hacen eco de tu alma para sacar de ella las palomas de sus decires, y eso es el milagro del pensamiento que emerge sobre todo, se que estarás siempre sostenida por el coraje que jalona tu camino. Mi afecto para vos venezolana de mi corazón.

Ángelicaladas dijo...

Noa hay esfuerzos inútiles, quizás no consiguen su objetivo, pero nos enseñan como personas. La única inutilidad es sentirse inútil.
Besos angelicales.

Anónimo dijo...

Te iba a dejar un comentario que lo que necesitas es que se te derrame el cafe...pero no me acorde exactamente que era lo que decia "aquel poema" ufff han pasado tantos años que ya mi memoria borro todo eso, y la verdad que quise recordarlo...pero...fue inutil...
Un abrazo!

Odalis

estoy_viva dijo...

Quizas ahora lo veas asi pero todo se hace para ser util, hay momentos en la vida de una persona que buscas otra forma de vivir, buscas respuestas, te sientes mas decaida pero son dias despues vuelve la luz con ella percibes la vida de distinta forma.
Me gusto el poema pero lo note algo triste.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Migdalia,¡mira que és dificil sostener lo insostenible...pero tú, si quieres...puedes.
¡Ánimo!
Un fuerte abrazo. Lola.C. Calzada

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi pensamiento es libre
corro y vuelo cuando quiero
nadie me lo impide.
Si soñar, es soñar......soñemos
cuanto queramos y lo que queramos nos eleve al infinito celestial
entre Ángeles y Arcángeles
en amor de gozo y paz.
Besitos, Mig
Leonor.

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Tu poema lo siento muy pesimista querida amiga, nada es imposible en esta vida, ninguna lucha es inutil.
Muchos cariños.
L3mOs
Voz PoéticaMúsica & Poesía

La Soñadora dijo...

me alegro de visitarte, buen poema aunque meláncolico.

Erika

Seo dijo...

yo me siento asi

has dado en el clavo

besos

Tere Casas dijo...

que va, asi no podemos seguir, hay que levantar los animos, cueste lo que cueste....