viernes, 27 de abril de 2007

Una vez más



Una vez más



Quisiera transitar por las vacías transparencias de mi costado izquierdo.
Oquedad blindada al despojo del sentir, porque la vida duele en el desarme de cada órgano,
de cada trozo de carne que abrigó una esperanza en el amor.

Quisiera habitar en las tinieblas, enmascarada,
fantasma en medio de este mundo que lastima en su crueldad.
La vida me aflige, me causa amarguras, en este desvariar sin brújula, sin norte.

Quisiera poder arrancar de cada fibra de mí, el recuerdo de ese alguien convertido en algo.
Un eco blandiendo tempestades perturba el silencio, sacude mi ser haciéndome caer en realidades impenitentes en este asilo obligado y atado al brazo de la muerte.
El olvido se resiste y una vez más, me visto de duelo, perpleja y efímera.



Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: hoy, al abrir mis manos y encontrarlas…vacías.
Abril 07 de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísima prosa, con unas imágenes fuertes y muy bien logradas.
Te felicito. La página muy hermosa, con buen gusto.
Un saludo a las dos poetas.
Ludy García

Norma Romero-Komlofske dijo...

Gracias por visitar mi blog.
ESta poesia... me queda perfecta hoy... un dia nublado de mi vida!
Perfecta musica tambien...

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, son un alago ya que no tenia ni idea de hacer un blog, espero que lo sigas visitando y lo encuentres interesante.
Tu blog, es una pasada, música genial, fotografias artisticas y poesia contundente y con sentimiento. Felicidades a las dos.
Muchos besos y abrazos en este hermanamiento Chicago-USA / Mérida-Venezuela / y Barcelona-España.