martes, 24 de abril de 2007

Desde mis entrañas



Desde mis entrañas



Manan de mis entrañas
las horas del tiempo,
la tierra prometida,
la luz de las estrellas

o el reflejo de la luna.


Brotan de mi pecho
los sudores del amor,
las ramas milenarias

del sentimiento bueno
o del malo enquistado alguna vez.

Surgen de mis entrañas
los dolores habidos,
gritan en desgarradura
los por venir,
siento en contrafuga
la alegría de una rosa
o la sangre de la espina

al recogerla también.


Mana incontenible

desde dentro de mí,

el manantial de la vida
en el claroscuro de su fulgor.



Migdalia B. Mansilla R.

Fecha: al sentir que de las entrañas, cual manantial indetenible, la savia de la vida, es un reguero sin fin.

Septiembre 17 de 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerte y bien logrado poema.
Bello el blog, música, imágenes muy buenas.
Virginia F.