viernes, 10 de agosto de 2007

Me dolerás amor


Me dolerás amor


Aunque esconda el rostro tras mis manos,
hunda mi corazón en la tierra,
gima sin lágrimas o las derrame infinitas,
me dolerás amor, aún muchas veces.

Iré por el mundo apartando ilusiones,
abandonando todo aquello que me estorbe
para la huída que siempre llega después
de las batallas perdidas, del adiós que desgarra,
del miedo que se implanta en los ojos
que te vuelven a mirar ajenos, bordeando tus orillas,
como si fueras un río profundo y largo.

Me dolerás amor aunque lo presagie muchas veces,
desordenarás mi vida una y otra vez, a pesar de rehuirte,
de apartarme de todos los caminos que sigues
para salvarme del daño irremediable que me causas.

Me dolerás amor, me dolerás
y sin embargo
viviré cada día el fulgor, de tu amanecer en mí.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé amiga que no paso todo el tiempo por tus blogs, recibir la invitación para leer Versos complicados , siempre es un placer. Encuentro dos maneras de mirar el mundo de las emociones, dos maneras en la forma de describirlas , pero un sólo sentimiento uniendo los dos mundos.
Felicitaciones para vos y para Delsye en este encuentro que une a la Américas.

Besos por millones de tu amigo de siempre,
Jorge Luis

Cuánto de mi ha partido dijo...

Estoy de acuerdo con Jorge Luis. Lo repito, un espacio bien bonito,donde se disfruta de buena poesía, como este poema maravilloso.
Vale la pena regresar.
Saludos,




Mara

M@R dijo...

bien bonito estas letras, felicidades,,,

Esther dijo...

Qué bellos y tristes versos. La verdad, es que a veces, hay gente que te hace daño pero, por mucho que duela, es mejor seguir hacia adelante, con la cabeza bien alta y no rendirse jamás. No hay un único príncipe azul, pueden ser muchos y una vez que nos demos cuenta de ello y de que hay muchos otros que pueden valer la pena y ser buenas personas, seremos un poquito más felices.

¡Suerte en tu caminar! Yo también camino.

Saluditos.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

¡Gracias! Mi agradecimiento eterno.

Besos,
Migdalia