martes, 3 de julio de 2007

Atardeciendo




Atardeciendo


llegó la tarde
me hice otoño en ella
en la agonía del recuerdo
-me pregunto-
cómo vas a hacer para encontrar
el camino de vuelta

el candil se apaga
tropezarás con el pasado
entre las ramas de los ayes idos
señalando lo invisible
en algún muro lastimado/
seguirás siendo tú en las ausencias

has tardado tanto en regresar
que ahora sólo eres
un haz de luz / imaginándote


Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: al sentir este otoño que me abarca…
Julio 03 de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Mig!! qué manera de expresar la nostalgia tan particular tienes, tanto que se traslucen tus versos al lector en su plenitud.
Felicitaciones por el Blog y a ambas poetas.

Un abrazo, Iza

Anónimo dijo...

bello, bello...bello
este último poema que escribiste ayer....

que delicadeza y manejo de las palabras y la imaginación
y las metáforas, amiguita
eres especial y tus versos nos regalan un poquito de ti
en cada renglón...

un beso
desde esta tierra donde hoy celebramos libertad, democracia, el dia de la independencia americana.
Bendiciones
Xio

Xiomara J. Pages
Freelance Writer/Journalist/Motivational Speaker
Escritora/Periodista/Motivadora
PortaCu@aol.com

Anónimo dijo...

tu poema Migdalia habla de la eternidad de ciertos recuerdos que se mantienen como haces luminosos en el tiempo.

nostálgico y dulce.

Marisa Aragón Willner

Anónimo dijo...

MI QUERIDISIMA AMIGA: MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...SIEMPRE ESTAN TUS POEMAS EN MOMENTOS...BESOS...Ramón

Anónimo dijo...

qué puede hacerse para no tropezar con e pasado cuendo el candil se apaga??
buscar la música^ la poesía
bs
me